jueves, 6 de junio de 2013

Siete pecados.

¿Se considera lujuria soñar con poseer a alguien?
Aunque realmente no me pertenecería, sólo disfrutaría de su presencia.
No sería su dueña, aunque tampoco dejaría que fuese de nadie más.

¿Y gula no cansarme jamás de comerme a besos cada centímetro de su piel?
Sí, en exceso.
Aunque fuera irracional. Aunque no fuera necesario. 
Cada vez que se me antojara alimentarme de él.

Avaricia de tenerle, de llevarle tatuado en el alma. 
De no conformarme y querer siempre más. De traicionar al tiempo, a las estrellas y al cielo.

Y que se jodan.
Que se mueran de envidia.

Que nos dé pereza levantarnos de la cama. 
Ay, ojalá me diese pereza dejar de mirarle mientras duerme.

Y enfrentarme con ira al mundo si intenta separarnos.

Y estar orgullosa de ser soberbia
Porque el vacío que dejó en muchos corazones es ahora el que me llena.

Podéis odiarme por pecar, aunque realmente no será a mí a quien odiéis, sino a él, mis 7 pecados capitales.







No hay comentarios:

Publicar un comentario