domingo, 2 de junio de 2013

Sentimientos caducados

Buenos o no tan buenos días, tardes, o noches, dependiendo de donde estés. Supongo que no a muchos kilómetros de mí, pero me entusiasma la idea de que mis palabras algún día vuelen a muchos y lejanos rincones del mundo.

Veréis, más que palabras, son… Lo cierto es que ni yo misma sé que son. 
Sentimientos, supongo. Rectifico: sentimientos caducados

Lo cierto es que hace mucho tiempo que no siento, creo que se me ha olvidado. Creía que era imposible dejar de sentir, no sé, falta de práctica supongo. 

Y soy de las que piensa que para querer  mal, mejor no querer.


Aún así, tengo una duda que me come por dentro: ¿Se puede reaprender a sentir y a querer? ¿Se puede reconstruir el alma y el corazón? ¿Transformar esas pequeñas gotas saladas de angustia en lágrimas de alegría y felicidad? 

Siempre me he considerado autosuficiente, pero creo que necesito un impulso, una fuerza sobrenatural, algo o alguien que me ayude a quitarme esta coraza de 157 toneladas de encima sin miedo. 

Sobre todo, sin miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario