miércoles, 3 de julio de 2013

Si quieres... (Theo Lestrange)


Si quieres cogerme la mano y seguirme, hazlo. 
Si quieres pasar de ella y andar por tu cuenta, también. 
Haz lo que te plazca porque es lo único que se me da bien hacer, y lo que haré. 
Si quieres irte, vete; pero si te quedas, quédate. 
Con todo lo que ello conlleva, me refiero.
 Quédate en mayúsculas, sino vete.
Si quieres un beso, róbamelo. 
Si me lo tienes que pedir, no hace falta que te pregunte qué haces aquí.
 Si me lo tienes que pedir, deberías ser capaz de aceptar tu derrota y abandonarme en la oscuridad para que pueda encontrar la luz.
Si quieres quererme, hazlo sin rechistar.
 Sin condiciones. 
Sin excusas. 
Sin ‘mañana igual no vengo a dormir’. 
Sin ‘te quiero, pero’. 
Los peros son veneno.
Si quieres cambiarme, ni te atrevas a presentarte. 
Si quieres… Te espero. 

Sino, avísame antes de que mi corazón

 cometa la locura de quererte.

Por Theo Lestrange.
Más de ella, en su blog y en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario